moda femenina made in Spain

Moda femenina made in Spain

Según datos de la Comisión Nacional del Mercados y Competencia, las plataformas de venta online están registrando un incremento del 20% trimestral en facturación. Contribuye para esto la expansión de competidores presentes en el mercado, el desarrollo de aplicaciones y herramientas para la venta, así como la mayor confianza de los usuarios en el e-commerce. Un panorama prometedor para el mercado de la moda femenina made in Spain.
Biombo13 es una marca de moda femenina made in Spain dirigida por la joven empresaria española Laura Corsini. El equipo de la firma ha sabido dar en el clavo con una propuesta apta para todos los públicos. Las blusas reversibles (también conocidas como Twist) son una de las prendas estrella de la marca. En su tienda online encontramos también una gran selección de vestidos de fiesta, tops y pantalones para mujer en diferentes tejidos y colores. La filosofía de la marca busca crear prendas versátiles y de calidad a un precio para todos los públicos. Cada temporada, la marca renueva su colección con tejidos de temporada como terciopelo o crepe georgette ofreciendo así un catálogo de básicos de amplias dimensiones.

 

Atraer tráfico, monitorizar público y crear marca.

En Dr. Livingstone trabamos con Biombo13 las áreas de PPC, posicionamiento en buscadores, newsletters, creatividad, mantenimiento web y redes sociales. Utilizar las diferentes herramientas y tendencias nos permite una comunicación 360º que impacta sobre el público de la marca en los diferentes puntos del embudo de conversión. Tanto aquellas compradoras que no conocen la marca y están buscando su tipo de producto, como aquellas que sí lo conocen pero esperan promociones especiales reciben en sus plataformas habituales noticias sobre la marca. Monitorizar el tráfico a la web nos ayuda a identificar compradoras potenciales y segmentar el público por intereses o localidades.

 

Entre las acciones de comunicación realizadas sobre este cliente están:

  • Desarrollo, mantenimiento y actualización de la plataforma de venta de ropa online.
  • Creación y optimización de campañas de PPC en Google AdWords.
  • Creación y optimización de campañas de PPC en redes sociales.
  • Gestión de los perfiles en redes sociales.
  • Diseño de creatividades con los productos de la marca.
  • Diseño y envío de newsletters y publicaciones a la base de datos de la marca.
  • Optimización del posicionamiento orgánico de la página para escalar posiciones en palabras clave.
  • Seguimiento del tráfico web, segmentación de público y elaboración de informes de tráfico.

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