Comunicación 360º para restaurante

¿Cómo llevar la comunicación para restaurante? Nuestro mejor ejemplo es La Martinez. Su primera apertura se llevó a cabo en ParqueSur, donde se ha convertido en una parada obligatoria para compradores y trabajadores de la zona. Todo, desde el diseño hasta la carta, hasta la arquitectura, convierten este rincón en una alternativa atractiva y sabrosa que ha llegado para quedarse. La Martinez busca ofrecer productos de primera categoría elaborados con las recetas tradicionales de Pepa Martinez, la abuela de esta familia de profesionales de la hostelería.

Lanzamiento y posicionamiento de un restaurante

Puesto que el panorama actual en el mundo de la hostelería mantiene una dura competitividad, este proyecto es un reto. Para un nuevo restaurante es especialmente relevante conseguir una agencia para una buena campaña de comunicación.  En primer lugar, teníamos que definir el carácter propio de la marca: colores, tipografías y espacios que recordaran el estilo de La Martínez. Además, había que conseguir una fuerte presencia en redes sociales que facilitase la difusión del contenido visual y las promociones de la marca. Dr. Livingstone trabaja con La Martínez en una comunicación a 360º. Redes sociales, newsletter, creatividades, vídeos. Además, los diseños de menús y manteles también tienen la firma de Dr. Livingstone. Probablemente, la comunicación más deliciosa de toda nuestra agencia.

Entre las acciones de comunicación realizadas sobre este cliente están

  • Desarrollo, mantenimiento y actualización de la web del restaurante.
  • Creación y optimización de campañas de PPC en redes sociales.
  • Gestión de los perfiles en redes sociales.
  • Diseño de creatividades con los productos de la marca.
  • Producción de vídeos para redes sociales, spots de YouTube y fotografía de local y productos.

 

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