minis baby and kids

Ropa infantil a un clic

La moda infantil es un sector saturado con abundantes competidores pujando por atraer el mismo tráfico. A la hora de crear un ecommerce de ropa infantil se deben buscar dos objetivos; obtener cuota de mercado en un primer impacto e identificar los perfiles de los usuarios para desarrollar acciones específicas que fidelicen. En el caso de los mercados con mucha competitividad cada cliente que se va de un competidor a otra empresa tiene un doble valor.

El reto de Minis Baby&Kids consistía en crear una plataforma de venta robusta, intuitiva y que se pudiese adaptar a todos los dispositivos. Así mismo, se buscaba atraer tráfico mediante diferentes acciones en redes sociales y que posteriormente se complementaría con una campaña de búsqueda por palabras clave. Los responsables de la marca buscaban un ecommerce de ropa infantil que mostrase su cuidada selección de prendas para bebé, niño y niña. Un espacio donde los usuarios pudiesen llegar de forma rápida a los productos y navegar entre las diferentes colecciones, productos o looks completos.

Al ser una marca nueva sin presencia en el mercado online necesitaba además, atraer tráfico de diferentes fuentes y después perseguirle mediante acciones de remarketing y campañas publicitarias en redes sociales.

Entre sus prendas, destaca una amplia colección de abrigos y chaquetas de punto para bebé, peleles, jerséis de greca o calzado para niño y niña.

Un ecommerce de ropa infantil para todo Europa

En Dr. Livingstone trabajamos junto a Minis Baby&Kids en las áreas de PPC, redes sociales, diseño, newsletters, relaciones públicas y mantenimiento técnico de la plataforma. En nuestro recorrido juntos, la marca ha evolucionado y optimizado sus acciones mediante la asesoría estratégica y el análisis de datos de visitas. Actualmente Minis Baby&Kids es un ecommerce de ropa infantil que opera en España, Portugal, Reino Unido e Italia, con una media de 10K visitas al mes.

Entre las acciones de comunicación realizadas sobre este cliente están:

  • Desarrollo, mantenimiento y actualización de la plataforma de venta de ropa online.
  • Creación y optimización de campañas de PPC en Google AdWords.
  • Creación y optimización de campañas de PPC en redes sociales.
  • Gestión de los perfiles en redes sociales.
  • Diseño de creatividades con los productos de la marca.
  • Diseño y envío de newsletters y publicaciones a la base de datos de la marca.
  • Seguimiento del tráfico web, segmentación de público y elaboración de informes de tráfico.
ecommerce de ropa infantil

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